REGALARÁ SEDESOL TELEVISORES DIGITALES EN #COAHUILA

Saltillo, Coah.- Los 150 mil televisores que se entregarán a mitad de septiembre en Coahuila, como parte del programa de transición a la televisión digital, tendrán acceso a internet.

 


De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la intención es llegar a los hogares con estas tecnologías para utilizarlas como herramientas educativas, beneficiando a personas de escasos recursos, señaló el coordinador de los Centros SCT.

“Lo interesante de estas televisiones es que independientemente de darles una televisión que va a cubrir toda la parte tecnológica para entrar a la transición de la televisión digital, van a tener la posibilidad o tienen ya la preparación para recibir internet, cualquier familia que tenga acceso a una conexión de internet va a ser tan sencillo como conectarle el cable a la televisión y van a tener internet en la misma televisión”, comentó Jorge Rodarte.

A mitad de septiembre se hará la primera entrega, y a principios de 2015 se entregará otra cantidad de televisores a personas que están dentro del padrón de beneficiarios de la Sedesol; los aparatos serán gratis y pasarán a ser propiedad del beneficiario.

“Pasa a ser propiedad total del beneficiario; es un programa de un alto impacto social, va a ser un programa muy interesante que pondrá la internet al alcance de los más pobres”, añadió.

(Con información de: Zócalo Saltillo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s