Incendio en depósito vehicular de #Tláhuac

México, D.F. (Notimex) La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la tarde de este jueves ocurrió un incendio en el depósito vehicular que se ubica en la delegación Tláhuac, sin que se reporten lesionados por estos hechos.

Según los primeros reportes de la SSPDF el incendio inició al filo de las 14:00 en el depósito vehicular ubicado en el cruce de las calles Leandro Valle y avenida Piraña, colonia del Mar.

Al lugar acudieron elementos de la SSPDF que realizaron el acordonamiento de la zona para impedir que las personas se acercaran a la zona del siniestro y de esta forma proteger su integridad física.

Asimismo, personal del Cuerpo de Bomberos trabajó en el lugar y aproximadamente a las 16:00 horas se dio el reporte de que el incendio se controló, procediendo a la remoción de escombros.

La dependencia capitalina señaló que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, por lo que serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal quienes determinen el origen y causa del incidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s