RUMOR: “El Chapo Guzman” aparece ejecutado en un penal

ALERTA: La mañana de este lunes fue encontrado Joaquin Guzmán Loera sin vida dentro del penal de Altiplano en Edomex donde ingreso el sabado por la tarde. De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver del capo, de 56 años, fue hallado hoy “con marcas de golpes en todo el cuerpo” después de que faltara a un pase de lista de reos, informó en un comunicado el Gobierno.

En los alrededores de la prisión vehículos artillados patrullaban la zona para evitar cualquier incidente o intento de rescate, adentro estaba sin vigilar, informan autoridades federales.
Antes de arribar al penal, los internos de la cárcel federal sabían que Joaquín “el chapo” Guzmán sería trasladado a éste Cereso, y tras su primera noche el ex líder del cartel de Sinaloa se reportó malo, de acuerdo con información de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Fuentes de seguridad nacional estan por confirmar. El ministro de Gobernación, dijo  que hay unidades de investigación en el área trabajando la escena del crimen.

Guzmán Loera fue detenido la mañana de este sábado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y trasladado al hangar de la Secretaría de Marina en la Ciudad de México, donde el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, confirmó la identidad del detenido.

Se les atribuye a el grupo Los Zetas estar de tras de la muerte de “El Chapo”

Leer más http://www.tierradelnarco.com.mx/2014/02/alerta-el-chapo-guzman-aparece.html#ixzz2uIyYSLYp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s