Pintan de azul a Saltillo

Screenshot at ene 02 18-41-21

Un grupo llamado “Al Rescate de Saltillo” se dieron a la tarea de pintar de azul las letras de la ciudad que se ubican en el acceso norte.

Desde los primeros minutos de este 2014, un grupo llamado “Al Rescate de Saltillo” se dio a la tarea de pintar de azul las letras de la ciudad que se ubican en el acceso norte, cerca de la escultura ecuestre de Venustiano Carranza.

De inmediato, las redes sociales se llenaron tanto de críticas como de aplausos por la acción, sin embargo cabe destacar la postura como la del conocido panista Miguel Wheelock, que publicó en Twitter: “En #Saltillo acabamos haciendo lo mismo que criticamos buscamos el fondo o las apariencias???”.

En lo inmediato, el Municipio aún no confirma si el cambio de color se hizo o no con anuencia de las autoridades; así que será en las siguientes horas que se defina si se trata de un hecho vandálico o de la primera acción de la administración que encabeza el alcalde Isidro López Villarreal.

Como se preveía, la página oficial saltillo.gob.mx también cambió de imagen, aunque la información contenida es básicamente la misma que se presentaba ayer en el apartado de transparencia. Por el resto, sólo ofrece el medio electrónico para comenzar a pagar el predial vía electrónica, incluso aún aparece en el directorio Jericó Abramo Masso como alcalde, al igual que el resto de sus ex funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s