Rechazan empresarios Reforma Fiscal

empresarios

 

Los presidentes de cámaras y organismos empresariales de la Región Sureste expresaron su total rechazo a la iniciativa de reforma hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto y llamaron a la ciudadanía a manifestarse en ese sentido.

Los empresarios sostuvieron ayer una reunión privada en la cual cada uno presentó sus puntos de desacuerdo en contra de la propuesta, a través de un documento en el que manifestaron su total rechazo y sus opiniones en contra de las medidas que contempla la iniciativa que calificaron de recaudatoria.

 

Se ampararía la IP contra la Hacendaria
Llaman a difundir perjuicios de la Reforma

 

“No la vamos a aceptar…” dijo Daniel Calvert Ramírez, presidente de la Canacintra Coahuila-Sureste: “Vamos a pedirles a los legisladores que defiendan nuestra postura, ya que estamos ante una reformar que nos puede alterar dramáticamente”.

El dirigente empresarial informó que el próximo lunes presentarán su inconformidad tanto en el Congreso del Estado como en el Congreso de la Unión y dejó en claro que de aprobarse esa reforma, recurrirán al amparo.

Héctor Horacio Dávila, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Coahuila, dijo: “Rechazamos la reforma como ha sido propuesta, porque no viene a estimular el crecimiento, ni a propiciar la generación de nuevos empleos, ni de nuevas inversiones, por el contrario, viene en un sentido de franco retroceso para el país”.

A la reunión asistieron: Daniel Calvert, presidente de la Canacintra Coahuila-Sureste; Juan Carlos López Villarreal, presidente de la Coparmex Coahuila Sureste; Antonio Dominguez Lara, presidente de la Asociación de Industriales de Ramos Arizpe; Raúl González González, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s