#Saltillo : OTRA VEZ LA BASURA PROSELITISTA.

Sin que aparentemente exista un órgano que regule tanto la cantidad como calidad y tipo de propaganda electoral, candidatos como Fernando de las Fuentes (a) “el diablito chapulín”, inunda casas, bardas y calles de su basura proselitista.

 

En campaña aseguran tener grandes planes para la ecología, pero mientras tanto saturan hasta la saciedad de su nada agradable presencia en una ciudad que se dice aspira a ser de primer mundo (sic).

Esto seguramente es una muestra de la negrura de sangre que les corre por las venas a estos pseudo políticos tranzas que van de puesto en puesto y en el entre acto, nos dejan sus toneladas de lodo atestado en todos lados.  Pero que no le digan que no le cuenten, para muestra un botón y en las imágenes queda signado el ejemplo, ya de más está que prometa mejora en la recolección de basura; no creemos que él esté dispuesto a ser el primero en ser depositado en un contenedor. 

Por lo pronto deberían de poner a sus lideresas monumentales, junto con sus jefas de manzana a recoger el cochinero que reparten y la gente no quiere.

 

La contaminación ambiental se mide también por el nivel de cochambre que habita en los cerebros. Si a eso le agregamos la contaminación visual y la cultura fomentada, entramos entonces a un estándar educativo en el que las nuevas generaciones, así como la ciudadanía en general no tendría ningún empacho en tirar basura en las calles, “pos si total, los políticos lo hacen…”

2 pensamientos en “#Saltillo : OTRA VEZ LA BASURA PROSELITISTA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s