#PRI VIOLA LA LEY Y ANTICIPA CAMPAÑAS EN PIEDRAS NEGRAS

993089_448166995272679_467637422_n

Gracias a una ciudadana valiente y patriota que nos compartió esta foto del PRI en Piedras Negras, Coahuila,  que viola la normatividad electoral vigente.

 
Esta foto la tomé en calle libertadores de la col. Río Bravo. No digas que yo la tomé por favor. Digo, ya están separando lugar los del pri, está recién pintado“.

Estas fueron las palabras con las que la usuaria de redes sociales le compartió a un colectivo ciudadano la imagen que les mostramos.  Y en efecto, según el calendario de actividades electorales establecido por el mismo IEPCC, los municipios con menos de 120 mil habitantes, empezarán campañas proselitistas para renovar alcaldes y regidurías hasta el día 14 de junio del 2013. Y las mismas, en esos municipios -cosa que no se aplica a Saltillo, Torreón y Monclova por exceder ese número de habitantes- durará tan solo 20 días, ya que las elecciones para todo el Estado de Coahuila son el 7 de julio del año en curso.
PIEDRAS NEGRAS CUENTA CON 117 MIL 456 ELECTORES QUE PODRÁN VOTAR.

Pero pues la pintada ya la empezaron a graznar como cuales gansos en época primaveral. Veremos.  Ojalá las autoridades correspondientes actúen de manera pronta, expedita e imparcial y sobre todo, ojalá los ciudadanos de aquella ciudad levanten la denuncia correspondiente ante esas autoridades porque de que hay que sentar los precedentes, hay que hacerlo.

3 pensamientos en “#PRI VIOLA LA LEY Y ANTICIPA CAMPAÑAS EN PIEDRAS NEGRAS”

  1. Yo eh tomado fotos de las que estan en villa de fuente atras de Infonavit y quienes pintaban me dijeron que tenian la orden de irle avanzando….. DESPIERTA!!! PIEDRAS NEGRAS ….BASTA de mendigar apoyo, seguridad,coherencia,Basta de que nos sigan endeudando y saqueando. VOTA pero por otra Opción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s